Valeria Roggero habló con Magaly Medina y aclaró ampay con Miguel Trauco
Lima 2 de Noviembre del 2020

Valeria Roggero habló con Magaly Medina y aclaró ampay con Miguel Trauco

Valeria Roggero se comunicó con Magaly Medina desde Alemania para hablar sobre el ampay que protagonizó junto a Miguel Trauco. La sobrina de Jefferson Farfán desmintió que esté manteniendo una relación a escondidas con el volante de la Selección Peruana.

La joven modelo, quien estudia en Alemania, aseguró que mantiene una muy buena amistad con el jugador de fútbol y aclaró que el día del ampay habían quedado para almorzar en Italia, sin miedo a ser grabado porque no tienen nada que ocultar. Ella resaltó que como peruanos en el extranjero se apoyan en todo lo que necesiten.

Por otro lado, la sobrina de Jefferson Farfán pidió que la dejen de vincular sentimentalmente con Miguel Trauco, puesto que este tema le ha generado muchos problemas donde sus familiares se han visto afectados.

¿Qué dijo la esposa de Miguel Trauco tras ver el ampay?

La esposa del volante de la Selección Peruana utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las imágenes que protagonizó el padre de sus hijos con la sobrina de Jefferson Farfán. Carla Gálvez, nombre de la aun esposa de Miguel Trauco, aclaró que la relación con el futbolista llegó a su fin y aseguró no tener motivos por los cuales declarar ante la prensa de espectáculos

La mujer compartió un extenso comunicado donde tocó varios puntos, pero se centró en el constante acoso que viene recibiendo por parte de periodistas que están en busca de conversar con ella para que aclare las imágenes que protagonizó el deportista.




Noticias relacionadas