Valeska Ivanova, animadora transexual, mostró conversaciones con Jefferson Farfán

Valeska Ivanova, animadora transexual, mostró conversaciones con Jefferson Farfán

Ella contó que el delantero de la Selección Peruana le pidió que borre todos los mensajes que se enviaron.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ sorprendió a más de uno al mostrar unas supuestas conversaciones entre Jefferson Farfán y Valeska Ivanova, una animadora transexual de nacionalidad peruana que reside en España desde hace unos años.

Según se explica, el incidente ocurrió en el 2017, en esos años, Jefferson Farfán se comunicó con Valeska Ivanova a través de Instagram para entablar una amistad. “¿Hola, eres peruana?”, fue el mensaje que le envió el delantero de la Selección Peruana para entablar una conversación.

Jefferson Farfán y Valeska Ivanova comenzaron a ganar confianza, por lo fluida de sus conversacione, hasta que el atacante peruano comenzó a enviarle videos de él entrenando y, de igual manera, le pidió que ella también le mande fotos.

Valeska Ivanova cuenta que cuando aceptó enviarle un video, Jefferson Farfán le preguntó: “¿Tú eres gay?”, a lo que ella respondió: “No. Soy una mujer transexual”. El delantero le confesó que pensaba que ella era mujer y le pidió que borrara todas las conversaciones que tuvieron.

Según explicó, el miedo de Jefferson Farfán era que los mensajes que se enviaban se hicieran públicos. “Mándame un pantallazo de la conversa eliminada”, le pidió el futbolista. Pero la animadora no borró estas y las presentó a través de su cuenta de Instagram.




Noticias relacionadas