Vanessa Terkes anunció su interés por postular al Congreso de la República

Vanessa Terkes anunció su interés por postular al Congreso de la República

Vanessa Terkes utilizó sus redes sociales para anunciar que se inscribió como precandidata al Congreso de la República. La reconocida actriz contó que pertenece al partido de Alianza para el Progreso desde hace unos años y confía en el plan que se viene impulsando de la mano de César Acuña Peralta.

“Quiero contarles que me inscribí como precandidata al #Congreso. No fue una decisión fácil sin embargo pertenezco a @Peru_APP desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando bajo el liderazgo de @CesarAcunaP. ¡El #Perú necesita un cambio con rumbos claros!”, escribió Vanessa Terkes en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la noticia.

Hay que mencionar que Vanessa Terkes es una actriz de 42 años que está vinculada al mundo artístico desde muy pequeña. Con el pasar del tiempo ha ido consolidando su carrera al punto de ser parte de producciones internacionales.

Luego de una larga temporada en México, la Terkes volvió al Perú para comenzar algunos proyectos en la televisión, donde resalta su participación en la conducción de programas, protagonizó algunas telenovelas y hasta fue parte de un videoclip musical.

Tras darse a conocer su intención de ingresar a la política, todo indica que Vanessa estaría interesada en darle un giro a su carrera para dedicarse de lleno a trabajar por los peruanos desde el Congreso.




Noticias relacionadas