Vanessa Terkes fue presentada como candidata al Congreso por el partido Alianza para el Progreso
Lima 25 de Diciembre del 2021

Vanessa Terkes fue presentada como candidata al Congreso por el partido Alianza para el Progreso

Vanessa Terkes fue presentada oficialmente como candidata para el Congreso de la República por el partido Alianza para el Progreso. La actriz fue parte de la ceremonia que organizó el partido político el día de ayer.

Como se puede ver en las imágenes que se publicaron en las redes sociales, Vanessa Terkes se mostró muy emocionada por esta nueva etapa que está por comenzar y hasta se animó a bailar huayno junto a César Acuña.

“Creo en el plan que vienen impulsando (APP) bajo el liderazgo de César Acuña”, escribió Vanessa Terkes en su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar que César Acuña dio comienzo a la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso. El candidato presentó a todos los políticos que lo acompañaran durante este camino hacia las Elecciones 2021.

El líder de Alianza Para el Progreso contó con la compañía de Carmen Omonte y por Luis Ibérico Núñez, quienes conforman su plancha presidencial en los puestos de primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, respectivamente.

“Hoy inicia el camino hacia la transformación del Perú. Bienvenido al lanzamiento de la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso, conoce a los políticos experimentados que me acompañarán a conseguir #UnCambioConRumbo para nuestro país”, se puede leer en la descripción de la publicación donde se compartió la transmisión de la ceremonia.




Noticias relacionadas