Vania Bludau habría encontrado a un hombre que cure las heridas que dejó Frank Dello Russo en su corazón

Vania Bludau habría encontrado a un hombre que cure las heridas que dejó Frank Dello Russo en su corazón

La modelo fue captada junto a un misterioso galán paseando por las calles de Miami.  

El programa Magaly TV: La Firme mostró unas imágenes de lo que fue el ampay a Vania Bludau con un misterioso galán. Todo indica que la modelo peruana habría encontrado a un hombre que cure las heridas que dejó Frank Dello Russo en su corazón tras el final de su relación cuando tenían planes de casarse.

Como se recuerda, Vania Bludau dio a conocer que habría descubierto que su pareja Frank Dello Russo mantenía a escondidas una cuenta pagada de la red social Tinder, un aplicativo móvil que sirve para conocer personas y mantener citas. Debido a esto, la chica reality decidió cortar con su romance pese a los planes de boda y el futuro junto que estaban construyendo en los Estados Unidos.

Lo cierto es que Vania optó por comenzar una nueva vida sola, pero esto estaría por cambiar, según se puede ver en las imágenes que compartió Magaly Medina en su programa de espectáculos.

En el clip, se puede ver a la modelo al lado de un caballero con barba y musculoso paseando por las calles de Miami. Estas imágenes habrían sido grabadas el último fin de semana, aunque aún no se puede decir cuál sería la relación entre ambos.




Noticias relacionadas