Vania Bludau les responde a usuarios que la critican por haber subido de peso
Lima 26 de Diciembre del 2021

Vania Bludau les responde a usuarios que la critican por haber subido de peso

Vania Bludau utilizó sus redes sociales para responderle a los usuarios que la criticaron por haber subido de peso. Si bien es cierto, fue la modelo quien confesó que aumentó unos kilos tras sus vacaciones en Lima, no le gustó nada algunos mensajes de sus ‘haters’.

“Y sí engordé, pero ya lo bajaré. Lo bueno es que tengo una manera peculiar de subir de peso”, fueron las palabras de Vania Bludau para dejar en claro que este aumento no le preocupa en lo más mínimo, ya que confía en que podría recuperar su figura.

Hay que mencionar que Vania Bludau y Mario Irivarren fueron captado besándose en un conocido restaurante de la Costa Verde. Ante las imágenes, fue el chico reality quien se encargó de hablar sobre lo ocurrido.

“Me ha grabado alguien de un celular en la cochera, no vivo escondido, no estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, entiendes. A lo que voy es que no doy relleno, ni explicaciones porque no me gusta, pero tampoco vivo escondiéndome, estoy en un lugar público, en un restaurante concurrido, sé que me pueden grabar, pero no me molesta”, fueron las palabras de Mario Irivarren ante la consulta por las imágenes que fueron muy comentadas entre los programas de espectáculos.

“No doy detalles, lo que se ve no se pregunta. Estoy contento con todo lo que ha sucedido este año, en lo personal, laboral, en lo sentimental, ha sido un buen año para mí”, agregó.




Noticias relacionadas