Vania Bludau reveló que también fue discriminada en los Estados Unidos

Vania Bludau reveló que también fue discriminada en los Estados Unidos

Seguidores de la modelo en Instagram le pidieron una opinión sobre las manifestaciones desatadas a raíz de la muerte de George Floyd.

La muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano que fue asfixiado por un policía en la ciudad de Minneapolis, ha marcado un precedente para terminar con los abusos de las autoridades en contra de las minorías en los Estados Unidos. Este caso ha originado que miles de ciudadanos salgan a las calles a protestar y exigir justicia.

Vania Bludau, conocida modelo peruana que reside en Miami, no fue ajena a lo que está pasando al norte del continente y utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre este caso. A través de una dinámica en Instagram, algunos de los seguidores de la modelo le pidieron una opinión sobre lo que están pasando a raíz de la muerte de George Floyd, conociendo que Vania lleva algunos años viviendo en ese país.

La exchica reality contó su experiencia desde que llegó a Estados Unidos y reveló que también sintió el racismo por parte de algunas personas en contra de los latinos y afroamericanos. “Créanme que muchas veces he sentido la discriminación por no ser blanca o rubia”.

Por otro lado, Vania Bludau contó que espera que el ataque cometido en contra de George Floyd no quede impune y sirva para parar los abusos. “Esto que pasó con Floyd es uno más de los casos de abuso en este país, espero que se logre un cambio. Solo unidos y alzando la voz se logrará, estamos juntos en esto”.




Noticias relacionadas