Vania Bludau saluda a madre de Mario Irivarren por su cumpleaños y la llama ‘suegris’

Vania Bludau saluda a madre de Mario Irivarren por su cumpleaños y la llama ‘suegris’

Los rumores de un acercamiento entre Vania Bludau y Mario Irivarren aumentaron luego que la modelo saludara a la madre del chico reality por el día de su cumpleaños de una peculiar manera que llamó la atención de todos sus seguidores.

¿Qué pasó? Y es que Vania Bludau llamó ‘suegris’ a la mamá de Mario Irivarren en el saludo que dejó en los comentarios de una publicación que compartió el chico reality en Instagram, donde se le ve abrazado de su madre celebrando un año más de vida.

“Feliz cumpleaños suegris”, se puede leer en el mensaje que compartió la modelo que actualmente vive en los Estados Unidos. Esto no tardó en despertar la curiosidad de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por reconocer los rumores que vienen rondando en los medios de espectáculos desde hace varias semanas.

Pero lo cierto es que no se puede afirmar que exista algo más que una amistad entre Vania Bludau y Mario Irivarren. El mensaje que publicó la modelo puede que sea parte de una broma, porque se sabe que ambos son muy amigos y se tienen mucha confianza. Lo cierto es que ambos se encuentran solteros, pero la distancia es el principal factor que le quita fuerza a las especulaciones de un posible romance entre estos dos faranduleros.




Noticias relacionadas