Vania Bludau y Mario Irivarren son captados dándose un romántico beso
Lima 25 de Noviembre del 2020

Vania Bludau y Mario Irivarren son captados dándose un romántico beso

Los rumores de una posible relación sentimental entre Vania Bludau y Mario Irivarren toman fuerza luego de ser ampayados dándose un tierno beso en un restaurante de la Costa Verde. Las imágenes salieron a la luz a través de las redes sociales de Rodrigo González, quien no pudo ocultar su sorpresa ante lo ocurrido.

Como se puede ver en las historias del periodista de espectáculo, la pareja de chicos reality se mostró muy cariñosa, pese a estar en un lugar público. Aunque, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que exista algo más que una amistad entre ambos.

Incluso, Mario Irivarren, a través de su programa radial, se pronunció sobre el tema y remarcó que son solo amigos. Pero eso no fue todo, el chico reality negó que Vania Bludau viajará de los Estados Unidos a Perú solo para verlo.

Por otro lado, el integrante de Esto es Guerra, volvió a aclarar que conoce a Vania Bludau desde hace muchos años y mantienen una sólida amistad, aunque el tierno beso que se dieron da mucho que pensar.

Hay que mencionar que la modelo llegó a Lima hace unos días y confesó estar muy feliz de poder regresar a su país luego de una serie de problemas personales que pasó en los Estados Unidos. Como se sabe, la Bludau terminó una larga relación con Frank Dello Russo, con quien tenía planes de boda.

Luego de unos meses sola, debido a que la pandemia por el brote de la Covid-19 no le permitió regresar a Perú, los rumores de un acercamiento entre Vania Bludau y Mario Irivarren comenzaron a tomar fuerza, ya que las redes sociales demostraron un comportamiento inusual entre ambos. ¿Qué pasará entre esta pareja de amigos? Solo el tiempo lo dirá.

onu



Noticias relacionadas