Vania Bludau y Mario Irivarren ya no esconden su amor en redes sociales
Lima 24 de Diciembre del 2021

Vania Bludau y Mario Irivarren ya no esconden su amor en redes sociales

Luego de los rumores que los vinculaban sentimentalmente, Vania Bludau y Mario Irivarren decidieron dejar de ocultar su amor y ahora se lucen muy felices en sus redes sociales. La pareja se encontró en el Caribe para disfrutar de su romance alejado de todos.

Como se sabe, el vivir en países diferentes le juega en contra a la relación, pero con un poco de esfuerzo han encontrado la manera de poder pasar tiempo juntos.

Las primeras imágenes de la relación se difundieron durante la breve estadía de Vania Bludau en Lima. Pero luego de retornar a Miami, la pareja habría decidido volver a ver en su destino neutro para pasar más tiempo juntos.

Esta vez ya utilizan sus redes sociales para compartir los momentos que están viviendo y muchos de sus seguidores les han mostrado su apoyo.

Recordemos que, luego de ser captado besando a Vania Bludau en un conocido restaurante de la Costa Verde, Mario Irivarren habló al respecto con para el programa América Espectáculos. El chico reality marcó que no está intentando ocultar nada, pero dejó en claro que no le gusta referirse a su vida personal.

“Me ha grabado alguien de un celular en la cochera, no vivo escondido, no estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, entiendes. A lo que voy es que no doy relleno, ni explicaciones porque no me gusta, pero tampoco vivo escondiéndome, estoy en un lugar público, en un restaurante concurrido, sé que me pueden grabar, pero no me molesta”, dijo Mario Irivarren ante la consulta por las imágenes que fueron muy comentadas entre los programas de espectáculos.

“No doy detalles, lo que se ve no se pregunta. Estoy contento con todo lo que ha sucedido este año, en lo personal, laboral, en lo sentimental, ha sido un buen año para mí”, agregó.




Noticias relacionadas