Vernis Hernández reveló que podría perder su departamento por deudas con el banco

Vernis Hernández reveló que podría perder su departamento por deudas con el banco

Vernis Hernández reveló que la situación actual que vive el país a causa del brote de la Covid-19 la ha sumergido en problemas económicos. La falta de presentaciones y de ingresos ha frustrado todos sus planes, al punto de poder perder hasta su departamento.

“Sin trabajo ya es mucho tiempo sin poder asumir mis responsabilidades con el banco. Sobrevivo con los saludos que mis seguidores me pagan. Uno que otro concierto virtual, ayuda de mi familia de Estados Unidos y algunas amistades para la alimentación y cosas que ayudo a vender”, reveló con gran preocupación Vernis Hernández en una entrevista para Trome.

Y es que el brote de la Covid-19 ha obligado al Gobierno a prohibir todo tipo de actividades en los que se concentren gran cantidad de personas. Esto ha afectado directamente a los artistas, quienes viven de eventos masivos.

A lo largo de estos meses de pandemia, varios músicos peruanos han salido al frente para contar la situación que les toca afrontar. Muchos de ellos han visto la necesidad de reinventarse para aguantar estos meses sin trabajo.

Por otro lado, Vernis Hernández también se refirió a la operación de manga gástrica a la que se sometió. La cantante confesó que perdió más de 20 kilos gracias a esto.

Finalmente, tocó un tema muy delicado en su vida personal. La cubana habló sobre la relación que mantuvo junto a una persona adicta. “Mi salud estaba en deterioro, mi estado de ánimo por el piso y mi carrera como artista igual”. Tras este episodio, Vernis Hernández confesó que quiere pasar un tiempo más soltera.




Noticias relacionadas