Verónica Linares se convirtió en madre por segunda vez
Lima 30 de Septiembre del 2020

Verónica Linares se convirtió en madre por segunda vez

Federico Salazar se encargó de dar a conocer que su compañera de trabajo Verónica Linares se convirtió en madre por segunda vez. La noche del último jueves, la reconocida periodista dio a luz a su pequeña Antonia.

“Nació Antonia, la hija de Verónica y Alfredo. Nació anoche, el día de mi santo, somos tocayos… nació el 3 de setiembre. Gracias a Alfredo (esposo de Verónica) que me mandó la noticia del nacimiento a las 10 de la noche. Me mandó fotos… y un saludo para los felices papas”, dijo muy emocionado Federico Salazar, quien ha construido una sólida amistad con Verónica Linares gracias a los años que vienen compartiendo conducción en América Noticias.

“Que hermosa mi bebé. Cuánto te ha esperado la mamá y el papá. Vas a ver que llegas en un hogar hermoso lleno de amor. Mi Vero está bien, contenta, Alfredo no puede más de la alegría. Va a ser una princesa guerrera”, fueron las palabras de Rebeca Escribens. La conductora del bloque de espectáculos tampoco se quiso quedar sin enviarle sus buenos deseos a su querida amiga.

“Te admiro te respeto, te quiero muchísimo, te extrañamos, pero queremos que disfrutes al máximo este momento. No te apures por favor, porque hay tiempo, disfruta de la llegada de Antonia”, agregó.

Hay que mencionar que Verónica Linares recibió con mucha emoción la noticia de su segundo embarazo. A través de sus redes sociales, la periodista fue compartiendo paso a paso como fue vivir esta experiencia nuevamente y se fue nutriendo de los buenos comentarios de sus fieles seguidores.

Dentro de los datos curiosos sobre la llegada de la pequeña Antonia es que nació el mismo día del cumpleaños de Federico Salazar.




Noticias relacionadas