Verónica Linares sorprende a sus seguidores y revela el sexo de su bebé

Verónica Linares sorprende a sus seguidores y revela el sexo de su bebé

La periodista está pasando una hermosa etapa con su embarazo a los 43 años.

Luego de verse en la necesidad de revelar su embarazo en televisión nacional, Verónica Linares ya no esconde el feliz momento que está pasando y a través de sus redes sociales se animó a revelar el sexo de su bebé.

A través de una transmisión en vivo vía Instagram, Verónica Linares junto a Rebeca Escriben, su compañera de trabajo, hablaron de todo y la periodista contó algunos detalles de la etapa en la que se encuentra.

Como se sabe, desde hace cinco años, Linares estuvo en busca de su segundo hijo y hoy puede disfrutar de esto. En la conversación con Rebeca Escriben, Verónica dio a conocer que su esposo fue el encargado de ponerle el nombre a su hijo hombre y señaló que ahora es su turno.

La periodista confesó que le gustaría llamar a su bebé: Antonia, ya que reveló que será mujercita. Esto generó una enorme sorpresa entre sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarla por la noticia y el momento que está viviendo.

Hay que mencionar que Verónica Linares se vio obligada de revelar su embarazo, hace unas semanas cuando casi sufre un accidente en el set de grabación del noticiero donde trabaja. Federico Salazar, no pudo ocultar su susto y le preguntó “si estaba bien”.

La preocupación que sintió su compañero de trabajo llevaron a que la periodista contará la razón de esta, y aseguró que no quería contarlo porque estaba esperando un tiempo prudente para superar la etapa de riesgo de cualquier embarazo.




Noticias relacionadas