Vestuario le juega mala pasada a Karen Dejo y deja al descubierto su pecho

Vestuario le juega mala pasada a Karen Dejo y deja al descubierto su pecho

Karen Dejo pasó un bochornoso momento en televisión por culpa de su vestimenta. La chica reality dejó al descubierto parte de su busto en pleno enlace con el programa En Boca de Todos que se trasmite a través de América Televisión.

¿Cómo ocurrió esto? Karen Dejo se comunicó con el programa de espectáculos para dar una entretenida entrevista, sin imaginar que todo acabaría no de la mejor manera. La modelo y bailarina estaba respondiendo las preguntas de Tula Rodríguez sobre qué opinaba al no quedar entre la selección de las solteras más codiciadas del país.   

Posterior a esto, se le pidió a Karen que mostrara sus dotes en el baile al ritmo del tema “4K” de El Alfa, Darell y Noriel que hizo viral Kunno, cuando de pronto su escote le jugó una mala pasada y dejó al descubierto parte de su pecho. Debido a sus efusivos movimientos y un ventilador que botaba un fuerte viendo para mover su cabellera, su vestuario comenzó a caerse dejándola al descubierto. Los conductores del programa le hicieron algunas señas para que se de cuenta de lo que estaba pasando, pero ella no captó los constantes avisos.  

Esto obligó a Tula Rodríguez a intervenir la presentación y le pidió a la chica reality que arregle su vestuario. Sin embargo, el accidental momento quedó registrado en cámaras por algunos minutos, causando sorpresa entre los conductores y el equipo de producción.




Noticias relacionadas