Viviana Rivasplata cuenta el drama que vivió al pensar que tenía Covid-19
Lima 30 de Noviembre del 2020

Viviana Rivasplata cuenta el drama que vivió al pensar que tenía Covid-19

Viviana Rivasplata fue invitada al programa En Boca de Todos, pero la modelo sorprendió a más de uno que estuvo muy cerca de no acompañarlos ya que dio un falso positivo a la Covid-19. Durante la conversación que mantuvo con Maju Mantilla, contó un poco de los momentos de angustia y tensión que pasó al pensar que se había contagiado con el virus.

No lo iba a comentar, pero este viernes iba a estar aquí. Como los protocolos lo mandan, me saque una prueba médica y botó un positivo. Nos hemos asustado muchísimo. Pensábamos que tenía Covid. Inmediatamente pensé en mi esposo y mis hijos. Nos tuvimos que aislar hasta que pude sacarme una prueba de hisopado y se comprobó que no tenía la enfermedad”, dijo Viviana Rivasplata durante su paso por En Boca de Todos, donde recibió un homenaje por su cumpleaños número 43.

La empresaria le agradeció a Dios por tener salud y por estar junto a su familia. Como se puede apreciar en las imágenes, Viviana Rivasplata no pudo evitar conmoverse al hablar sobre este delicado tema que la puso en una situación muy complicada por las decisiones que tuvo que tomar bajo la incertidumbre.  

Recordemos que Viviana Rivasplata goza de una de las relaciones más sólidas de la farándula. La modelo ha logrado construir un exitoso negocio y no depende del mundo de la televisión para vivir. Es por esto que se alejó del espectáculo para centrarse en sus proyectos personales.




Noticias relacionadas