Viviana Rivasplata mostró su rechazo por las excesivas cirugías estéticas

Viviana Rivasplata mostró su rechazo por las excesivas cirugías estéticas

Viviana Rivasplata dio su opinión sobre las personas que se exceden en realizarse cirugías estéticas. Y es que la preocupación de la exmodelo se da por las jóvenes que buscan imitar a figuras del espectáculo que ven muy normal someterse a numerosas operaciones para moldear su rostro y cuerpo.

 “Estar -tan jóvenes sobre todo- (diciendo) me falta un poquito de pómulo, me falta levantarme acá, necesito bótox y no puedes ni gesticular, la boca más hinchada porque es más sexy, más busto porque se ve mejor o trasero porque está de moda. ¿Cuál es el límite? Ya todas son igualitas”, dijo Viviana Rivasplata a diario Ojo.

La recordada Miss Perú dejó en claro que su comentario no lo dio por estar en contra de las operaciones, sino por el abuso y exceso de las mismas.

“Hay que quererse, creo que es el mensaje que hay que dar. Hay que valorarse y hay que transmitirles eso a los jóvenes. No estoy en desacuerdo con las operaciones, estoy en desacuerdo del abuso y sobretodo de jóvenes que no lo necesitan”, agregó.

Por otro lado, la Rivasplata no quiso señalar a ninguna figura pública en especial, pero sí dio a conocer lo peligroso que puede ser abusar de estos supuestos arreglitos físicos.

“No sé qué se habrán hecho, son chicas lindas igual, pero empezar con tantas cosas. Sobretodo el motivo, el motivo de querer una imagen perfecta para los seguidores, no es, para mí, saludable. Ojo, me parecen chicas hermosas las dos”, continuó.

Finalmente, Viviana aconsejó a todas las mujeres que toman la decisión de operarse que no recomienden a sus seguidoras a hace lo mismo, ya que está debe ser una decisión muy personal y delicada.

“Las chicas que se lo hagan pero que hablen con sus seguidores para que no traten de imitarlas en ese sentido, que no piensen que eso es perfecto sino que es lo que ellas decidan hacer con su cuerpo. Es una línea bien delicada”, concluyó.




Noticias relacionadas