Wendy Sulca contó a lo que se dedica ahora debido a la pandemia por el Covid-19

Wendy Sulca contó a lo que se dedica ahora debido a la pandemia por el Covid-19

La conocida cantante utilizó sus redes sociales para promocionar su nuevo negocio.

La pandemia generada por el brote del Covid-19 ha afectado a muchas industrias, una de las más afectadas ha sido la música. Debido a la prohibición de espectáculos públicos, los artistas han quedado sin la posibilidad de mostrar su arte y generar ingresos para subsistir. Esto los ha llevado a que busquen otras opciones para reinventarse y poder superar la crisis en la que se encuentra el país.

Wendy Sulca, conocida cantante peruana que ganó popularidad gracias a las redes sociales, tuvo que encontrar otra forma de generar dinero y ahora se dedica a vender mascarillas y equipos de protección personal.

“¡Se venden productos al por mayor y menor para protegernos del coronavirus! Hacemos delivery a todo Lima y provincia”, se puede leer en la publicación que compartió Wendy Sulca a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡No me pidas la tetita que ya fue! Llegó mi nueva colección de poleras, vayan por la suya que hay stock limitado. Son unisex, tenemos en varios colores y tallas”, agregó la joven artista de 24 años.

Hay que mencionar que Wendy Sulca se suma a la lista de artistas que se han reinventado en medio de la pandemia por el Covid-19. Otro de los cantantes que sorprendió al contar a que se dedica debido a la falta de conciertos fue Tony Rosado, el referente de la cumbia dio a conocer que invirtió su dinero en un lavado de autos para seguir solventando sus gastos mientras los eventos públicos sigan con prohibición.




Noticias relacionadas