Will Smith anuncia regreso de la recordada serie “El príncipe del rap”
Lima 30 de Septiembre del 2020

Will Smith anuncia regreso de la recordada serie “El príncipe del rap”

El actor Will Smith utilizó sus redes sociales para para dar detalles del regreso de la recordada serie “El príncipe del rap” bajo la señal de HBO Max. En la postal que compartió por los 30 años del estreno del primer episodio, se puede apreciar a parte del elenco que le dio vida a la memorable comedia.

“Hoy son exactamente 30 años desde que ‘The fresh prince of Bel-Air’ (‘El príncipe del rap’) debutó. Así que estamos haciendo algo para todos ustedes… Una reunión de la familia Banks de verdad llegará pronto a HBO Max! #FreshPrince30th”, se puede leer en la publicación de Will Smith.

En tanto, Janet Hubert-Whitten, la actriz de 51 años que dio vida a la primera ‘tía Vivian’, anunció que también será parte del reboot de esta producción. El inesperado cambio de Hubert-Whitten por Daphne Maxwell Reid generó una serie de teorías, donde se destacó una enemistad entre la actriz y Will Smith tras pedir un aumento de sueldo.

Lo cierto es que fueron muchas teorías sobre su salida del elenco. Pero fue la propia Janet Hubert-Whitten quien se encargó de aclarar esta situación en “The Real Daytime”. “Janet Hubert nunca fue complicada en ese set. Janet Hubert fue tan profesional que no siempre fue divertida. Creo que Will simplemente tenía la necesidad de ganar”, dijo diciéndose a ella en tercera persona.




Noticias relacionadas