Will Smith anunció que mansión donde se grabó “El príncipe del rap” se rentará
Lima 1 de Noviembre del 2020

Will Smith anunció que mansión donde se grabó “El príncipe del rap” se rentará

Will Smith reveló que la mítica mansión de la serie ‘El príncipe del rap’ se podrá alquilar por un costo de por 30 dólares la noche, durante un periodo de cinco días, a través de la plataforma digital Airbnb.

“¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta. Estoy de regreso. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi ala de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?”, dijo Will Smith a través de sus redes sociales.

Si bien es cierto la mayoría de capítulos de ‘El príncipe del rap’ se grabaron en un set, la misión de fachada blanca aparecía en casi todos los episodios de la serie que protagonizó por algunos años Will Smith.

Las personas que estén interesadas en poder pasar una noche en este mítico recinto, podrán reservarlo desde el 29 de septiembre, pero solo cinco grupos serán los afortunados de poder estar en una de las mansiones más famosas de la televisión.

Hay que mencionar que, hace unos días, Will Smith contó detalles del regreso de la recordada serie ‘El príncipe del rap’ bajo la señal de HBO Max. En la postal que compartió por los 30 años del estreno del primer episodio, se apreció a parte del elenco que le dio vida a la memorable comedia.

“Hoy son exactamente 30 años desde que ‘The fresh prince of Bel-Air’ (‘El príncipe del rap’) debutó. Así que estamos haciendo algo para todos ustedes… Una reunión de la familia Banks de verdad llegará pronto a HBO Max! #FreshPrince30th”, escribió el actor en Instagram.




Noticias relacionadas