Will Smith sorprendió con peruano que baila salsa respetando distanciamiento social

Will Smith sorprendió con peruano que baila salsa respetando distanciamiento social

El actor de Hollywood no dudó en compartir uno de los videos de nuestro compatriota.

Will Smith quedó sorprendió con los movimientos del peruano Juan Diego “Timbera”. El actor de Hollywood utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se ve a nuestro compatriota ejecutar un baile de salsa aplicando el distanciamiento social ayudado por unas cuerdas.

Como se sabe, debido al brote del Covid-19 una de las principales recomendaciones es la distancia entre personas. Es por este motivo, que Juan Diego ha visto apropiado mostrarles a más personas que se puede realizar coreografías en pareja sin que se de un acercamiento.

A través de su cuenta en YouTube e Instagram, nuestro compatriota que radica en Madrid, comparte videos danzando en las calles demostrando el buen ritmo de los peruanos. Estos clips que comparte Juan Diego, quien trabaja en el sector gastronómico en Europa, suman cientos de miles de reproducciones.

En tanto, al enterarse que Will Smith había compartido uno de sus videos en las redes sociales, Juan Diego no pudo ocultar su sorpresa. “De haber sabido que eso iba a pasar me hubiera puesto la camiseta del Perú, pero la idea es llevar la esperanza en estos tiempos”.

Sin dudas, un peruano que viene trabajando por dejar en nombre del Perú en alto ante los ojos del público extranjero y ha encontrado en sus videos su principal herramienta para conseguir este objetivo.  

View this post on Instagram

¡Que ritmo! Pero con distancia 😉

A post shared by Will Smith (@willsmith) on




Noticias relacionadas