Ximena Hoyos contó que estudiaría nutrición y una ola de críticas la obligaron a cerrar sus redes sociales
Lima 28 de Septiembre del 2020

Ximena Hoyos contó que estudiaría nutrición y una ola de críticas la obligaron a cerrar sus redes sociales

Ximena Hoyos nunca imaginó que contarles a sus seguidores que planeaba estudiar un curso online de nutrición para dar planes alimentarios le iban a generar una ola de críticas. La joven modelo se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram debido a los muchos insultos que recibió por parte de algunos usuarios de distintas plataformas digitales.

Una de las últimas publicaciones que realizó Ximena Hoyos en Instagram fue para exponer a un usuario que la insultaba constantemente escudándose en el anonimato de una cuenta falsa. “Yo tan bien que estaba empezando mi domingo, con esta chica que se ha creado una cuenta y me está insultando de una manera horrible. Claramente, un domingo que no tengo nada que hacer voy a ponerme a leer las cosas donde me etiquetan. No me afecta, pero quiero que vean cuanto odio puede existir a una persona que no conoce”.

Por otro lado, en plataformas como Twitter, muchos usuarios criticaron a Ximena Hoyos por contar que le gustaría dar planes alimentarios tras culminar un curso de nutrición, Muchas de estas personas en redes mostraron su disconformidad con lo dicho por la modelo, alegando que gracias a su popularidad podría ingresar a un rubro que le toma muchos años de preparación a otras personas que sí se dedican a la nutrición de forma profesional.

Lo cierto es que estas críticas han hecho que Ximena Hoyos tome la decisión de alejarse de las redes sociales y no se sabe por cuanto tiempo más estará desconectada de estas plataformas.




Noticias relacionadas