Ximena Hoyos gana criticas por viajar a Máncora y posar sin mascarilla

Ximena Hoyos gana criticas por viajar a Máncora y posar sin mascarilla

Ximena Hoyos decidió tomarse unos días de relajo, luego de largos meses en confinamiento tras las medidas tomadas por el Gobierno para contener el avance del Covid-19, y viajó a Máncora en Pira para disfrutar de las playas y el sol.

La joven actriz compró los pasajes a penas abrieron los aeropuertos y decidió viajar pese a que los casos de Covid-19 aun no se estabilizan. Es por este motivo que algunos seguidores en sus redes sociales decidieron criticarla por la apresurada decisión de volar, pese a los peligros de contagios que se mantienen por el letal virus que paralizó al país.

A través de su cuenta de Instagram, Ximena Hoyos decidió compartir algunas fotos de su viaje, donde se luce en bikini y con la compañía de un misterioso galán. Las playas del norte es un destino concurrido por la modelo y en más de una oportunidad se le ha visto dándose una escapada a Piura para disfrutar de los hermosos paisajes.

Hay que mencionar que desde el brote del Covid-19, el Gobierno tomó la decisión de tomar algunas medidas para disminuir los contagios entre peruanos. Una de las primeras medidas fue aplicar el aislamiento social obligatorio, done quedó prohibido los viajes y la visita a lugares donde se pueden generar aglomeraciones de personas. Además, se recomendó el uso de mascarilla y un correcto lavado de manos.




Noticias relacionadas