Ximena Hoyos rompe su silencio tras criticas por viajar a Máncora y explica los motivos

Ximena Hoyos rompe su silencio tras criticas por viajar a Máncora y explica los motivos

Ximena Hoyos se convirtió en el blanco de las criticas en redes sociales luego que compartiera imágenes de su viaje al norte del país en pleno estad de emergencia a causa de la propagación del Covid-19. La joven modelo decidió romper su silencio y explicó los motivos que la llevaron a salir de Lima con un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Aquí nadie ha venido a juerguear o turistear. Todo está cerrado y como en Lima hay toque de queda. Acá estoy más sola que en Lima y tengo menos movimiento. Es más, en Lima me expongo más y estamos en una casa, no en un hotel”, dijo Ximena Hoyos en busca de acabar con la ola de críticas que inundaron sus redes sociales en los últimos días.

La exchica reality aseguró que no ve nada de malo en viajar en avión, puesto que los aeropuertos abrieron el pasado 15 de julio. Pero lo que sí le afecto fueron los fuertes comentarios que recibió por parte de algunos usuarios, donde le desearon la muerte por su decisión de dejar Lima.

“Los mensajes que he recibido nunca me afectan, pero hubo uno que sí me afectó deseándome la muerte a mí, a mi familia, a mis abuelos. La gente cree que los influencer somos perfectos, pero nadie tiene derecho a desearnos la muerte. No pensé que iba a pasar todo esto, simplemente mi mamá me dijo que quería estar lejos de Lima”, agregó Ximena para dar por terminada su aclaración acerca de este tema que le ha causado una gran tensión.




Noticias relacionadas