Xoana González a Sheyla Rojas: “Le recomiendo que deje de grabarse o que se cree cuenta en Onlyfans”

Xoana González a Sheyla Rojas: “Le recomiendo que deje de grabarse o que se cree cuenta en Onlyfans”

Luego que en las redes sociales comenzara a circular videos íntimos de Sheyla Rojas, una de las primeras en pronunciarse sobre el tema fue Xoana González, quien lamentó lo ocurrido y hasta se animó a darle un consejo a la rubia. Según dijo la modelo argentina, la ex de Antonio Pavón debería dejar de grabarse o de lo contrario crearse una cuenta en ‘Onlyfans’.

“Lamento mucho lo que está pasando, me sucedió lo mismo hace unos años, pero cuando uno se graba son cosas que pueden llegar a pasar. Le recomiendo que deje de grabarse o que se cree una cuenta en ‘Onlyfans’ para que gane dinero con sus videos íntimos, ya que creo que todos los días sale uno nuevo”, comenzó diciendo Xoana González fiel a su estilo durante una entrevista que le dio a diario Trome.

Sobre el daño que le generó esta persona inescrupulosa al filtrar contenido privado, la argentina consideró que Sheyla Rojas sabrá qué acciones tomar. “La intimidad es de uno y se siente horrible cuando la vulneran, creo que cada uno debe hacerse cargo de sus acciones y de las consecuencias, así que haga lo que quiera, es su vida”

Por otro lado, Xoana González prefirió evitar referirse a los rumores que vinculan sentimentalmente a Sheyla Rojas con polémicos personajes mexicanos. “Aprendí a ser prudente al opinar de la vida de los demás, hace muchos años que me concentro solo en mi vida, en mi familia y en ser feliz, no me gusta mirar lo que hace el otro, pero te puedo decir que no comparto su vida y estoy de acuerdo en que Antoñito esté con su papá, me emocionó mucho ver su reencuentro”.




Noticias relacionadas