Xoana González cuenta cómo es el negocio del OnlyFans
Lima 25 de Septiembre del 2020

Xoana González cuenta cómo es el negocio del OnlyFans

Xoana González se presentó en el programa de Magaly Medina para contar cómo es el negocio del OnlyFans, la plataforma digital que permite subir contenido subido de tono y sin censura. La modelo argentina habló un poco de la selección de imágenes que comparte a su legión de suscriptores y los días en que publica.

Durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina, Xoana González reveló los costos por suscripción y cómo toma este trabajo su actual pareja. La argentina aseguró que su novio no siente celos de que muestre más de la cuenta en la mencionada red sociales.

Por otro lado, también mostró un poco de las indumentarias que luce en las fotos que son muy solicitadas. Incluso, en un informe que presentó el programa el día de ayer, contó que al mes llega a facturar hasta 10 mil dólares gracias a esta plataforma.

Finalmente, la argentina se animó a mostrar un poco de los sexys bailes con los que delita a todos los usuarios que pagan 30 dólares por una suscripción en su cuenta de OnlyFans.

Hay que mencionar que, en un informe anterior, la periodista de espectáculos reveló el nombre de algunos famosos de la farándula local que están en esta red sociales. Uno de los nombres que más llamó la atención fue el de Leslie Shaw. Pero ella no es la única, ya que personajes como Fabio Agostini, Macarena Gastaldo y hasta la Maquina están en este nuevo negocio digital.




Noticias relacionadas