Xoana González pone en evidencia a jugador de la Selección Peruana que le pidió una “amistad discreta”

Xoana González pone en evidencia a jugador de la Selección Peruana que le pidió una “amistad discreta”

La modelo argentina se presentó en el programa de Magaly Medina para mostrar los mensajes que le habría enviado el futbolista.

Magaly Medina volvió a poner en evidencia a un futbolista de la Selección Peruana. La periodista de espectáculos dio a conocer que el volante Pedro Aquino le habría mandando comprometedores mensajes a Xoana González para comenzar una “amistad discreta” ya que se encuentra separado de su esposa.

En un informe, Magaly Medina mostró todos los mensajes que el jugador de fútbol le habría enviado a la modelo argentina. “Espero no incomodar. Sabes, hace mucho quería escribirte, pero estaba con mi esposa. Ahora que estoy separado, me anime a escribirte”, se puede leer en alguno de los mensajes que mandó Pedro Aquino.

“No me gusta el escándalo, quiero una amistad bien discreta. ¿Me entiendes?”, continúa escribiendo el volante de la Selección Peruana, quien no se intimidó pese a que Xoana González le advirtió que tiene pareja. “Si lo sé, pero no te dejan tener una (…)”, respondió Pedro Aquino ante lo dicho por la argentina.

Lo cierto es que Pedro Aquino aún no se pronuncia tras estas acusaciones, pero de ser verdad, se sumaría a una larga lista de futbolistas nacionales que han sido descubiertos enviando este tipo de mensajes a conocidas modelos de la farándula local.




Noticias relacionadas