Xoana González reveló que le pidió matrimonio a su novio

Xoana González reveló que le pidió matrimonio a su novio

Xoana González conversó con diario Trome y sorprendió a más de uno al contar que le pidió matrimonio en medio del mar. Pese a ya tener planes de casarse, la argentina decidió cometer una locura de amor y pedir la mano de su novio Javier González.

“Muchos dirán que es una locura, pero también quise pedirle matrimonio para que sienta la sensación cuando a una le piden casarse, así que me fui al medio del mar, al que le tengo pánico y lo hice”, dijo Xoana González muy emocionada.

La modelo argentina confesó que ya tenía la idea, pero quiso hacerlo aún más romántico al hacer el pedido en medio del mar. “Metí los anillos en una bolsita de tela y lo escondí abajo del traje. Javier se quedó asombrado y se emocionó bastante. Así como para una mujer es lindo que le pidan matrimonio, también lo es para un hombre”.

Por otro lado, Xoana González anunció que su boda se dará el 14 de noviembre y aún sigue afinando algunos detalles para lo que será el día más importante de su vida. Ella confesó que se encuentra en una estricta dieta para bajar los kilos que necesita para lucir su vestido de novia.




Noticias relacionadas