Yahaira Plasencia anunció el final de su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia anunció el final de su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia conversó con el programa Amor y Fuego para terminar con las especulaciones que rodean su vínculo con Jefferson Farfán. Durante la entrevista, la cantante de salsa reveló que terminó su relación sentimental con el delantero de la Selección Peruana.

“Yo estoy tranquila. Estoy enfocada en mi carrera. Mi prioridad en estos momentos soy yo y mis proyectos. Estoy viajando de un lado para otro. En estos días voy a Colombia, luego a Miami y regreso. Estoy full en mis cosas”, dijo Yahaira Plasencia ante la pregunta de la reportera de Amor y Fuego.

“Yo le deseo todo lo mejor a Jefferson. Que le vaya súper bien. Él sabe que hay mucho aprecio para su familia. Todo súper bien, pero ahora estoy enfocada en lo mío y él lo soyu”, agregó la cantante de salsa para anunciar el final de su romance con el delantero nacional.


“Cada uno está por su lado. Yo le deseo lo mejor y que le vaya súper bien. Sé que está en nuevos proyectos y yo en los míos”, finalizó ante el asombro de Rodrigo González y Gigi Mitre que se encontraban en el set de su programa.

Recordemos que, desde su regreso de Rusia, la pareja se distancio y en un primer momento se pensó que querían pasar un tiempo cada uno con su familia, pero poco a poco fueron aumentando las especulaciones del final de la relación. Hasta el momento no se había pronunciado sobre el tema, pero Yahaira Plasencia la encargada de dar a conocer la noticia.




Noticias relacionadas