Yahaira Plasencia contó en redes sociales que fue víctima de la delincuencia
Lima 28 de Octubre del 2020

Yahaira Plasencia contó en redes sociales que fue víctima de la delincuencia

Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para dar a conocer que fue víctima de la delincuencia. A través de sus historias en Instagram, la cantante de salsa contó que el incidente se dio tras pasar una tarde familiar en una casa de playa.

“Dios mío, qué susto. La delincuencia cada vez está peor, pero gracias a Dios la policía llegó a tiempo. Tengan mucho cuidado en estos tiempos tan difíciles”, se puede leer en el mensaje que hizo público Yahaira Plasencia a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Gloria Quintanilla, madre de la conocida salsera, aceptó conversar con el programa En Exclusiva y contó el drama que pasaron durante el robo. “Ya estoy un poquito más tranquila, tú sabes que soy hipertensa. Tú sabes que esas cositas también me hacen daño”.

Hay que mencionar que el incidente que vivió Yahaira Plasencia se dio en medio de una serie de especulaciones sobre el final de su relación con Jefferson Farfán. Distintos medios de espectáculos han comenzado a hablar sobre esta posibilidad, aunque ninguno de los implicados ha salido a desmentir estos rumores. Lo cierto es que la pareja está distanciada desde que regresaron de Rusia, pero no se puede afirmar que esto sea por una ruptura amorosa.




Noticias relacionadas