Yahaira Plasencia deja el país tras ampay de Jefferson Farfán con modelo

Yahaira Plasencia deja el país tras ampay de Jefferson Farfán con modelo

Luego que el programa de Magaly Medina difundiera unas imágenes donde se le ve a Jefferson Farfán acompañado de la Giulliana Barrios saliendo de su casa tras festejar su cumpleaños, Yahaira Plasencia reapareció en redes sociales para anunciar que viajará a Colombia.

 “Espero que estén muy bien. Que Dios me los bendiga. Adivinen a dónde me estoy yendo ahorita”, se puede leer en el mensaje que compartió la cantante de salsa a través de su cuenta de Instagram.

Todo indica que las imágenes que se hicieron públicas en el programa Magaly TV: La Firme le son indiferentes y se mantiene enfocada en construir su carrera musical fuera del país.

Recordemos que, no hace mucho, Yahaira Plasencia conversó con el programa Amor y Fuego para terminar con los rumores que rodean su vínculo con Jefferson Farfán. Durante la entrevista, la cantante de salsa reveló que terminó su relación sentimental con el delantero de la Selección Peruana.

“Yo estoy tranquila. Estoy enfocada en mi carrera. Mi prioridad en estos momentos soy yo y mis proyectos. Estoy viajando de un lado para otro. En estos días voy a Colombia, luego a Miami y regreso. Estoy full en mis cosas”, dijo Yahaira Plasencia ante la pregunta de la reportera de Amor y Fuego.

“Yo le deseo todo lo mejor a Jefferson. Que le vaya súper bien. Él sabe que hay mucho aprecio para su familia. Todo súper bien, pero ahora estoy enfocada en lo mío y él lo suyo”, agregó la cantante de salsa para anunciar el final de su romance con el delantero nacional.




Noticias relacionadas