Yahaira Plasencia descartó tener una relación con Pancho Rodríguez

Yahaira Plasencia descartó tener una relación con Pancho Rodríguez

Yahaira Plasencia descartó tener una relación con Pancho Rodríguez. La cantante de salsa se pronunció tras el comentado viaje que emprendió a una playa en el Sur junto integrante de Esto es Guerra, y aseguró que han formado un grupo de amigos muy bonito junto a otros compañeros del reality.

“Panchito me cae increíble. Hemos hecho un grupito bien bonito, con Facundo González, con Diego Zurek, con Luciana Fuster, Ximenita Peralta. Este fin de semana al sur fuimos con tres amigos más”, dijo Yahaira Plasencia para despejar todas las dudas que lo vinculan sentimentalmente al chileno.

Pero eso no es todo, la salsera también se refirió a unos comentarios de Pancho Rodríguez, quien reveló que al conocerla no logró congeniar. “Sí, me dijo Yahaira antes de conocerte me caías mal y yo: ummh, ya me ha pasado, pero, de verdad, a Panchito mis respetos, es un gran chico”.

¿Qué pasará con su carrera musical? Luego de ser convocada para integrar Esto es Guerra, muchas personas se han preguntado qué pasará con los proyectos musicales que tanto anunciaba Yahaira Plasencia. Antes estas dudas, la cantante reveló que la próxima semana viajará a Miami para finiquitar todo los referido a la grabación de su nuevo videoclip, de la mano del productor musical Sergio George.




Noticias relacionadas