Yahaira Plasencia dice conocer mejor a Jefferson Farfán por la cuarentena

Yahaira Plasencia dice conocer mejor a Jefferson Farfán por la cuarentena

Desde el inicio de la cuarentena se supo que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estaban pasando los días juntos en Rusia, en la casa del jugador del Lokomotiv. Días atrás se conoció que la ‘Foquita’ había dado positivo a la prueba de descarte que le realizaron sobre el nuevo coronavirus Covid-19. Ahora ella asegura conocer mucho mejor a su pareja gracias a la cuarentena.

Esta es la primera vez que la cantante da algunos detalles acerca de la convivencia que viene llevando con el futbolista de la selección, luego de haber sido consultada por uno de los conductores del programa “En boca de todos”, el mismo que se transmite por América Televisión.

“Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y, bueno, ahora a ver qué pasa”, declaró.

En un momento de la conversación le presentaron una imagen donde la mostraban casada con Farfán, a lo que solo atino a responder que en medio de la situación que actualmente se vive en todo el mundo no se sabe qué sucederá más adelante.

“¿Quién sabe? Lo de la pandemia nos ha dado una lección: tenemos que vivir el día a día, tenemos que cuidarnos, tenemos que protegernos, apoyarnos porque no sabemos qué nos depara el futuro”, comentó la salsera.

Acerca de su estado de salud, luego de haber tenido una delicada infección a los riñones por la que fue intervenida quirúrgicamente, afirmó que se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

“En realidad tuve dos intervenciones, estuve bastante delicada con una infección bastante fuerte, pero ya me siento mucho mejor. Tengo una semana y cuatro días de alta (…) Aún se me dificultan algunas cosas como caminar, sentarme del todo bien, pero bien”, puntualizó en sus declaraciones al popular programa.

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán también dijo: “Tengo su apoyo, no puedo quejarme. Tuvo la mala suerte de que le dé el virus, pero ya se está recuperando, poco a poco todos estamos recuperándonos y apoyándonos”, finalizó.




Noticias relacionadas