Yahaira Plasencia habría asistido a una reunión social pese a que están prohibidas
Lima 19 de Diciembre del 2021

Yahaira Plasencia habría asistido a una reunión social pese a que están prohibidas

Yahaira Plasencia, su hermana y un grupo de personas fueron captados por las cámaras de Magaly Medina ingresando a un domicilio en el distrito de San Borja a poco de que inicie el toque de queda. La cantante de salsa habría sido parte de una reunión social, pese a que estas están prohibidas debido al estado de emergencia que atraviesa el país por el brote de la Covid-19.

Según se explica en el informe presentado por el programa Magaly TV: La Firme, la supuesta fiesta habría durado hasta el amanecer. Incluso, personal del serenazgo de San Borja llegó hasta el domicilio para constatar lo que estaba ocurriendo, pero nadie habría dado la cara.

Lo cierto es que este aviso obligó a que algunas personas que integraban esta reunión optaran por retirarse, pero Yahaira Plasencia prefirió permanecer en el mencionado departamento hasta el amanecer.

Las cámaras de Magaly Medina pudieron presenciar el momento en el que la cantante de salsa se marchaba del lugar junto a un grupo de personas en su camioneta.

Yahaira Plasencia vuelve a estar soltera

Recordemos que, hace unos días, la salsera anunció que su romance con Jefferson Farfán llegó a su fin. Pese a que no quiso dar mayores detalles sobre el tema, confirmó las especulaciones que ya anunciaban la separación de la cantante y el delantero de la Selección Peruana.




Noticias relacionadas