Yahaira Plasencia reveló los motivos por los que terminó su romance con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia reveló los motivos por los que terminó su romance con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se presentó en el programa Amor y Fuego para contar detalles de lo que fue el romance con Jefferson Farfán y los motivos que los llevaron a terminar con la relación. La cantante de salsa reveló que esta última etapa con el delantero de la Selección Peruana duró tan solo ocho meses.

“Estamos cada uno por su lado. Se terminó por cosas personales que no pienso tocar. Fueron ocho meses o nueve meses el segundo round, igual el primero, el número maligno creo yo”, dijo Yahaira Plasencia ante el asombro de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“No ya no, para nada. En realidad, cada uno tiene caminos y prioridades distintas. Se acabó el amor. Yo pienso que tiene que ver con todo. Pucha no sé, cuando algo se termina, se termina y punto”, agregó.

Recordemos que fue Yahaira Plasencia la encargada de dar a conocer que el amor se terminó con Jefferson Farfán. Cuando este tema era un secreto a voces, fue la salsera quien contó que ya no estaban juntos y le deseó los mejores deseos para su ex acompañante.

Por otro lado, la talentosa cantante confesó que estaba enfocada en su carrera musical y negó que esté interesada en otra persona.




Noticias relacionadas