Yahaira Plasencia sufre aparatosa caída en programa en vivo

Yahaira Plasencia sufre aparatosa caída en programa en vivo

Yahaira Plasencia pasó un bochornoso momento durante su visita al programa El Reventonazo de la Chola. ¿Qué pasó? La cantante de salsa sufrió una aparatosa caída en medio de su show y causó el asombro de todos los presentes en el set.

Como se puede ver en las imágenes, que fueron rápidamente compartidas en redes sociales, Yahaira Plasencia se encontraba cantando cuando los bailarines la sostienen de los brazos, ella sube a la silla, pero esta termina por romperse haciendo que caiga al suelo.

Ante el asombro de todos, Fernando Armas y Manolo Rojas, conocidos comediantes invitados al programa, tuvieron que soltar algunas bromas para calmar el susto. . “Encima, al lugar que me traen no hay buenas sillas”.

Recordemos que, no hace mucho, Yahaira Plasencia conversó con el programa Amor y Fuego para terminar con los rumores que rodean su vínculo con Jefferson Farfán. Durante la entrevista, la cantante de salsa reveló que terminó su relación sentimental con el delantero de la Selección Peruana.

“Yo estoy tranquila. Estoy enfocada en mi carrera. Mi prioridad en estos momentos soy yo y mis proyectos. Estoy viajando de un lado para otro. En estos días voy a Colombia, luego a Miami y regreso. Estoy full en mis cosas”, dijo Yahaira Plasencia ante la pregunta de la reportera de Amor y Fuego.

“Yo le deseo todo lo mejor a Jefferson. Que le vaya súper bien. Él sabe que hay mucho aprecio para su familia. Todo súper bien, pero ahora estoy enfocada en lo mío y él lo suyo”, agregó la cantante de salsa para anunciar el final de su romance con el delantero nacional.




Noticias relacionadas