¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron su relación?
Lima 28 de Septiembre del 2020

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron su relación?

La relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán siempre se caracterizó por ser muy mediática, es por esto que un detalle en la cuenta de Instagram de la cantante de salsa ha captado la atención de sus miles de seguidores.

¿Qué pasó? Y es que luego de los meses que pasó en Rusia debido a la cuarentena por el Covid-19, Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram, incluyendo las que tenía con Jefferson Farfán.

Esto ha generado que muchos medios de espectáculos comiencen a especular sobre una posible ruptura entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. “De pronto sus fotos en Rusia ya no existen. Los 5 meses que estuvo junto a Jefferson Farfán. Ella solo ha dejado unos videos y dos fotos”, fueron las palabras de Magaly Medina en su reciente programa.

Al explicar la noticia, Magaly Medina mencionó que ella considera que el distanciamiento entre el delantero de la Selección Peruana y la salsera se podría haber generado debido a una fallida convivencia en Rusia. “Parece que Farfán ya no existe en su vida… creo que todo esto empezó en esa dichosa cuarentena juntos porque pasar 5 meses con alguien conviviendo no es nada fácil”.

Recordemos que el romance entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se volvió a retomar luego de estar separados por un tiempo. En esos meses separados el delantero de la Selección Peruana mantuvo un romance con Ivana Yturbe, mientras que la salsera fue vinculada con algunos personajes de la farándula, pero ella nunca confirmó ninguna relación.




Noticias relacionadas