Yahiara Plasencia anunció fin de romance con Jefferson Farfán y este es captado con una modelo
Lima 29 de Noviembre del 2020

Yahiara Plasencia anunció fin de romance con Jefferson Farfán y este es captado con una modelo

Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron a Jefferson Farfán muy bien acompañado de la modelo Giulliana Barrios tras darse a conocer el final de su romance con Yahiara Plasencia. Las imágenes fueron registradas un día después del cumpleaños del delantero de la Selección Peruana.

Según informó el programa de espectáculos, Giulliana Barrios se habría quedado toda la noche en la casa de Jefferson Farfán y se habría marchado alrededor del mediodía del día siguiente. Pero las especulaciones no habrían sido del agrado de la modelo, quien no tardó en aclarar la situación.

“No puedo decirte nada al respecto. No claro que sí, pero no estábamos solos, estaban sus primos. Festejábamos su cumpleaños. En realidad, no me quedé a dormir, simplemente regresé a mi casa temprano en la mañana”, dijo muy tranquila Giulliana Barrios.

Recordemos que, no hace mucho, Yahaira Plasencia conversó con el programa Amor y Fuego para terminar con los rumores que rodean su vínculo con Jefferson Farfán. Durante la entrevista, la cantante de salsa reveló que terminó su relación sentimental con el delantero de la Selección Peruana.

“Yo estoy tranquila. Estoy enfocada en mi carrera. Mi prioridad en estos momentos soy yo y mis proyectos. Estoy viajando de un lado para otro. En estos días voy a Colombia, luego a Miami y regreso. Estoy full en mis cosas”, dijo Yahaira Plasencia ante la pregunta de la reportera de Amor y Fuego.

“Yo le deseo todo lo mejor a Jefferson. Que le vaya súper bien. Él sabe que hay mucho aprecio para su familia. Todo súper bien, pero ahora estoy enfocada en lo mío y él lo suyo”, agregó la cantante de salsa para anunciar el final de su romance con el delantero nacional.




Noticias relacionadas