¿Yaqoob Mubarak es captado saliendo de la casa de una conocida modelo?

¿Yaqoob Mubarak es captado saliendo de la casa de una conocida modelo?

El abogado del empresario árabe aclaró esta situación e hizo una fuerte denuncia.

Magaly TV, La Firme compartió unas imágenes donde se ve al supuesto empresario árabe Yaqoob Mubarak saliendo de la casa de la modelo argentina Belén Estévez. Las imágenes tomaron por sorpresa a más de uno, pero las declaraciones del abogado del millonario revelarían que existe un hombre que estaría usurpando la identidad del filántropo.

Durante la entrevista que la periodista de espectáculos le realizó a la popular ‘Paloma de la Guaracha’, se emitieron unas imágenes de un supuesto ampay que tendría como protagonista a Yaqoob Mubarak y Belén Estévez, pero tras terminar el informe el abogado del empresario salió a desmentir lo sucedió e hizo una fuerte revelación.

¿Qué dijo? La mano derecha del empresario árabe aseguró que su representado no ingresó al domicilio de la argentina y alertó al dar a conocer que existe una persona que estaría usurpando la identidad de Mubarak.

Este señaló a David Isaías Alania Rosales como la persona que estaría haciéndose pasar por Yaqoob Mubarak para pedirle fotos sugerentes a modelos y diversas mujeres. Incluso, contó que este ya tendría denuncias por estos hechos.

Hay que mencionar que Yaqoob Mubarak llegó al Perú para ayudar a un pequeño niño que se hizo mundialmente famoso por su forma de estudiar debido a sus bajos recursos económicos, el empresario viajó hasta nuestro país para bríndale ayuda a la familia del menor, pero también a toda su comunidad.

El cariño que recibió el empresario por parte de los peruanos le hicieron generar un fuerte vínculo con el Perú, que lo han llevado a volver en diferentes ocasiones para realizar trabajo social, esto lo ha convertido en un personaje querido pese a ser poco mediático.

Minuto 45′




Noticias relacionadas