Yesenia Villanueva reveló que se gana la vida trabajando como mototaxista

Yesenia Villanueva reveló que se gana la vida trabajando como mototaxista

Yesenia Villanueva, hija del conocido comediante Melcochita, conversó con las cámaras de Magaly TV: La Firme para dar a conocer la nueva vida que lleva. Según contó, dejó todo en Lima para mudarse a Cañete, donde trabaja como mototaxista desde hace un tiempo.

“A veces no tenemos luz, ni agua. Yo paso muchas cosas, nadie sabe, todos creen que somos mantenidas por mi papá. Eso duele, están viendo donde vivo, no me avergüenzo, así tengo algo propio para mis hijos”, fueron las palabras de Yesenia Villanueva.

En medio de la conversación con los reporteros del programa de espectáculo, la hija de Melcochita contó que su ruta va por las zonas de Imperial y San Vicente. Por el momento, este es su principal medio que tiene para ganar dinerito y sacar adelante a sus hijos.

Pero este no es el único trabajo con el que cuenta, ya que por las mañanas vende bolsas de chupetines, donde gana un promedio de 20 soles por bolsa, y por la tarde se pone sus mejores prendas para dedicarse de lleno a su mototaxista, trabajo en el cual gana un promedio de 40 a 60 soles.

Por otro lado, Yesenia Villanueva también se animó a mostrar el humilde hogar donde vive. Pese al gran esfuerzo que hace cada día, la hija de Melcochita se siente feliz porque demuestra así que no es una mantenida.




Noticias relacionadas