Yiddá Eslava compartió un emotivo mensaje tras el nacimiento de su segundo hijo

Yiddá Eslava compartió un emotivo mensaje tras el nacimiento de su segundo hijo

Yiddá Eslava compartió un emotivo mensaje en redes sociales tras el nacimiento de su hijo Maro. La actriz trató de expresar la alegría que siente de poder estas junto a su segundo bebé y resaltó que sus pequeños son lo más maravilloso que tiene en el mundo.

Como bien se sabe, fue Julián Zucchi el encargado de informar a todas las personas que lo siguen sobre el nacimiento de su segundo hijo. En horas de la madrugada, el argentino contó que Yiddá Eslava fue sometida a una cesárea y que el parto salió de la mejor manera.

“Efectivamente el amor no tiene límites. Hoy llego Maro, más que para completar diría yo para aumentar la felicidad que Tomás nos dio, es indescriptible lo que podemos sentir por nuestros hijos, son lo más maravilloso y la mejor decisión que hemos podido tomar en la vida”, se puede leer en el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Hoy a la 1:43 am, pesando 3,888 kg llegó a completar nuestra familia MARO ZUCCHI ESLAVA. Gracias a Dios y el universo todo salió muy bien, está sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás. Hoy reconfirmo que el amor es el sentimiento más fuerte que debería dominar este mundo”, fue la publicación de Julián Zucchi en la misma red social.




Noticias relacionadas