Yidda Eslava muestra su cuerpo a pocos días de lo que será el nacimiento de su segundo hijo

Yidda Eslava muestra su cuerpo a pocos días de lo que será el nacimiento de su segundo hijo

Yidda Eslava utilizó sus redes sociales para mostrar cómo luce a pocos días de convertirse en madre por segunda vez. La pareja de actores está muy emocionada por recibir a su pequeño hijo, es por esto que la exparticipante de Combate decidió compartir con sus seguidores los 13 kilos de más que ganó a dos semanas de su parto.

“13 kilos de más, a 2 semanas y media de dar a luz, puedo decir que me siento ¡¡¡ HERMOSA!!! Qué importante aceptar tu cuerpo, tus nuevas curvas, entender que todo es un proceso, que todo volverá a donde debe estar, algunas (como yo) tendremos un nuevo cascarón, quizás algunos kilos de más, otros kilos menos, marcas que recordaran están etapa única”, se puede leer en el mensaje que compartió Yidda Eslava a través de su cuenta de Instagram.

La actriz se mostró muy feliz por la experiencia que le tocó vivir desde que se convirtió en madre por primera vez. “Mi primer hijo tiene casi 4 años y aún no salgo del asombro, de lo mágica que es la maternidad, y de lo afortunada que soy”.

Recordemos que, hace unos días atrás, Yidda Eslava dio a conocer que el nombre de su segundo hijo que está por nacer será Maro. Si bien es cierto, algunos de sus seguidores se mostraron en desacuerdo por su decisión al nombras al pequeño, la actriz fue clara al responderles y explicó que es un nombre de origen japonés.




Noticias relacionadas