Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian el sexo de su segundo bebé

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian el sexo de su segundo bebé

La pareja vive uno de los momentos más felices de su vida tras confirmar esta noticia.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al revelar el sexo de su bebé. La pareja, hace un tiempo atrás, anunció que estaban a la espera de su segundo hijo y hoy vuelven a compartir su emoción con todas las personas que los quieren.

La pareja ha creado un programa de YouTube de nombre “Papás en cuarentena” y fue ahí que revelaron que están esperado un hombrecito. “Nos hemos llevado una grata sorpresa. Está grande y fuerte. Siempre yo agradecida por la paciencia y buen humor del Doctor”, dijo la actriz tras asistir al médico.

“Llega para alegrar aún más nuestras vidas, ahora seremos 4. Estar embarazada en cuarentena no es nada fácil, cuando estaba embarazada de Tomás, amaba sacarme ecografías, porque sentía tanta alegría de ver como cada 2 semanas crecía de una manera maravillosa”, escribió Yiddá Eslava hace unos días atrás para contar la feliz noticia para su familia.

Hay que mencionar que Yiddá Eslava y Julián Zucchi son una de las parejas más sólidas del espectáculo local. La pareja se alejó de los realitys para comenzar una carrera en la actuación y el cine. Poco a poco han ido construyendo una reputación en el mundo del espectáculo con cada uno de sus proyectos y hoy dejan esto de lado para enfocarse en su familia.  




Noticias relacionadas