Yiddá Slava: “Hoy me dijeron que era una pelota, que era una gorda asquerosa”

Yiddá Slava: “Hoy me dijeron que era una pelota, que era una gorda asquerosa”

Yiddá Slava no pudo evitar derramar unas lágrimas tras los insultos que recibió por parte de algunos usuarios que la atacaron por su aspecto físico. La actriz utilizó sus redes sociales para dar a conocer la situación y no dudó en responderle a sus detractores cargada de impotencia por las constantes faltas de respeto y humillaciones.

“Hoy me dijeron que era una pelota, que era una gorda asquerosa, que tenía que arreglarme más, que tenía que peinarme, blanquearme los dientes, que mi aspecto era una falta de respeto para el público”, cuenta Yiddá Slava en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz y exchica reality aprovechó esta situación para dejar un importante mensaje a todas las personas que se han visto afectadas por los ataques y burlas que lanzan muchos valiéndose del aspecto físico del otro.

“Si tú me estás mirando y sintiéndote menos por alguien que te dijeron… Uno no se va a amar de la noche a la mañana peor si puedes ir enamorándote poco a poco de ti. Cuando alguien te diga algo así, no le insultes. Quizá esa persona intenta hacer la vida de los demás igual de miserable que la suya”, agregó.

Yiddá Slava intentó resaltar el valor de cada uno y no darle importancia a las descargas de odio que tiene muchos seres humanos que guardan problemas internos que intentan desfogarlos haciendo sentir miserable al prójimo.




Noticias relacionadas