Yola Polastry exige ser inoculada contra la Covid-19

Yola Polastry exige ser inoculada contra la Covid-19

Yola Polastry utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el inicio de la vacunación de los adultos mayores contra la Covid-19. La animadora infantil hizo varias preguntas y hasta expresó su deseo por comprar el fármaco en el extranjero.

“¿Y los que no tienen seguro y los que no pueden asegurarse por edad, en que momento van a vacunarlos? ¿En qué lista estoy? ¿Van a vacunar de 60 a 100 o de 100 a 60? ¿Las vacunas llegan de poquitito en poquitito, que es eso? QUIERO COMPRAR MI VACUNA”, se puede leer en el mensaje que dejó Yola Polastry en su cuenta de Twitter.

“Llamo y llamo para saber cuándo me vacunan y siempre hay una información diferente. ¿A cuántos abuelos ya vacunaron con la que llegó para ellos, la Pfizer o les han puesto otra? Necesitamos un reporte de esas cifras, esperamos información. ¿CUANDO ME TOCA VACUNARME?”, agregó.

Hay que mencionar que distintos personajes del espectáculo local se han visto afectados por la crisis económica que ha desatado la pandemia. Al verse imposibilitados de trabajar por las normas establecidas por el estado, muchos han tenido que reinventarse para afrontar estos meses.

Recordemos que el Perú comenzó con su plan de vacunación, el cual se encuentra en la fase que integran los adultos mayores a 85 años.




Noticias relacionadas