‘Zorro’ Zupe desapareció tras denuncia de Fiorella Alzamora ante tribunales de Suecia

‘Zorro’ Zupe desapareció tras denuncia de Fiorella Alzamora ante tribunales de Suecia

Ricardo ‘Zorro’ Zupe vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El expresentador de televisión habría desaparecido luego que Fiorella Alzamora lo denunciara ante los tribunales de Suecia por ‘meterse’ con sus hijos.

La modelo, quien se alejó de la televisión para comenzar una nueva vida junto a su actual pareja y sus hijos en Suecia, contó en el programa Magalay TV: La Firme que le dio un techo al ‘Zorro’ Zupe cuando quedó varado en Europa debido al cierre de fronteras por la pandemia del Covid-19, pero este le habría pagado de muy mala manera.

“No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”, dijo Fiorella Alzamora al programa que conduce Magaly Medina.

“Nosotros debemos seguir nuestra vida y saber que yo estoy alejada de la tv. Yo no le encuentro ningún motivo para exponer así la vida privada de mis hijos”, agregó la modelo desde Suecia.

Pero, ¿Dónde está el ‘Zorro’ Zupe? La periodista de espectáculos dio a conocer que el paradero del exfarandulero es desconocido, aunque sus redes sociales muestran que estuvo en Italia hace dos semanas. “El paradero de este personajillo es desconocido, pero las cosas se le podría complicar porque las leyes son diferentes en cada país”.




Noticias relacionadas