Agente de seguridad somete a mujer embaraza presionándole el vientre con su rodilla

Agente de seguridad somete a mujer embaraza presionándole el vientre con su rodilla

La brutalidad con la que actuó la seguridad del ferrocarril de París ha indignado a cientos de miles de personas en las redes sociales.

Un video que muestra la brutalidad con la que unos agentes de seguridad del ferrocarril de París tratan a una mujer embarazada ha indignado a cientos de miles de personas en las redes sociales. Como se puede ver en las imágenes que no tardaron en volverse viral, la madre afrodescendiente en tirada al suelo y sometida pese a sus siete meses de gestación.

“No me empujes”, se le escuchó decir a la mujer antes de ser forcejeada y llevada al piso donde uno de los agentes colocó su rodilla sobre el vientre gestante pudiéndole causar un daño irreparable. “Déjenla en paz. Ella está embarazada”, gritó el acompañante de la agredida que imploró porque los guardias no sigan dañando a la madre.

La desesperación del hombre al ver el grado de violencia mostrado por los guardias hizo que intente defender a la gestante a golpes, pero superado en número sus esfuerzos fueron casi nulos y terminó por ser inmovilizado.

“¡Está embarazada! ¡Ella está embarazada! ¡Lo juro por Dios, te estás equivocando! ¡Ella está embarazada!”, dijo la persona que captó el despreciable acto en video.

La empresa ferroviaria se defiende

La SNCF aseguró que en el clip difundido en las rede sociales no se puede ver el motivo por el cual se generó la intervención. Según cuentan, la mujer se habría negado a salir de las instalaciones del ferrocaril pese a no tener mascarilla y ante los pedidos de los guardias, ella comenzó a atacar con golpes y escupitajos, motivo por el cual tuvo que ser sometida.

Hay que mencionar que la mujer agredida fue llevada a un centro médico local donde se confirmó sus siete meses de embarazo, pero no se dio a conocer el estado del bebé.  Posteriormente fue detenida por unas horas hasta que salió bajo fianza.




Noticias relacionadas