Alcaldesa y su pareja violaron medidas de seguridad dadas en cuarentena

Alcaldesa y su pareja violaron medidas de seguridad dadas en cuarentena

Las imágenes de esta pareja han causado indignación en redes sociales.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, fue captada haciendo compras en un supermercado junto a su esposa, la senadora Ángela Lozano. La imagen causó indignación en redes sociales porque en Colombia existe una medida que prohíbe que más de una persona por hogar salga de casa.

Esta medida fue impuesta durante el periodo de emergencia decretado en el país del norte para detener el avance del covid-19.

Por otro lado, la senadora Ángela Lozano aceptó su falta y reconoció que lo que hizo estuvo mal y se contradice con lo que ha estado pidiendo Claudia López: “solo una persona por familia puede salir y muy poquito, una o dos veces por semana, ojalá, máximo: a comprar alimentos o a hacer alguna vuelta en una diligencia bancaria”.

Ante esto, la FiscalíaGeneral de la Nación mostró su indagación contra la alcaldesa de Bogotá por presunta violación de medida sanitaria.

Hay que mencionar que Colombia es uno de los países que ha sido golpeado por el coronavirus con más de 5379 casos confirmados y 244 muertes.




Noticias relacionadas