América Televisión tomó drástica medida tras revelarse ampay de Sheyla Rojas con Luis Advíncula
Lima 30 de Septiembre del 2020

América Televisión tomó drástica medida tras revelarse ampay de Sheyla Rojas con Luis Advíncula

Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, conversó con diario Trome para dar a conocer las medidas que tomarán contra Sheyla Rojas tras revelarse ampay con Luis Advíncula en el programa que conduce Magaly Medina.

El gerente de producción señaló que Sheyla Rojas fue separada de la conducción del programa sabatino ‘Estás en Todas’ por un tiempo. “Sheyla estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, así lo vemos nosotros. Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía”, fueron las palabras de Jorge Grippa.

“Es algo que hemos hablado con ella y hemos llegado a un acuerdo por el bien de ella, su hijo y familia. Que se pronuncie o no, eso ya es un tema personal, lo que le hemos pedido es que se tome su tiempo y ella pidió lo mismo”, agregó.

Recordemos que durante una de las recientes ediciones del programa Magaly TV: La Firme, se mostró una foto donde se ve a Sheyla Rojas y Luis Advíncula besándose apasionadamente en una reunión que habría organizado el futbolista.

Posterior a esto, Magaly Medina conversó con un ex trabajador y amigo de Sheyla Rojas, quien dio detalles de un viaje que pagó Luis Advíncula para que la rubia lo visite en España. Además, compartió algunas conversaciones que mantuvo con la conductora de ‘Estás en Todas’, donde se lee que la modelo estaría esperando que el volante de la Selección Peruana le de algunos regalos.




Noticias relacionadas