Anonymous difunde audio que confirmaría presencia de aliens en la Tierra

Anonymous difunde audio que confirmaría presencia de aliens en la Tierra

La red de hackers Anonymous causó gran conmoción en el mundo al hacer público, en las redes sociales, un audio que revelaría la presencia de seres extraterrestres o aliens en la Tierra.

La grabación se trataría de la conversación de un extrabajador del Área 51 en la que habla de la intención de estos seres de atacar nuestro planeta. El contenido revelador de este audio confirmaría las antiguas especulaciones sobre la supuesta presencia de alienígenas en esta base militar secreta, ubicada en el estado de Nevada, en los Estados Unidos.

Según Anonymous y el audio que difundió, este colaborador del Área 51 sostiene que estos aliens, a quienes describe como seres ‘Extra-Dimensionales’, tienen la intención de atacar a la civilización humana en la Tierra y así reducir su población de manera dramática.

La voz del supuesto extrabajador, que se oye entrecortada y temblorosa, sostiene que tiene poco tiempo para hacer esa revelación pues su llamada iba a ser localizada por supuestos espías.

No conforme con su catastrófica revelación, el hombre afirma que el Gobierno de los Estados Unidos estaría al tanto de las maléficas intenciones de esta especie en contra de la humanidad.

“Muy bien, lo que creíamos que eran aliens, son en realidad seres Extra-Dimensionales. Ellos no son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar, particularmente en el Área 51 en Nevada. Y tengo conocimiento de que estos seres provocarán desastres próximamente. Y el Gobierno está al tanto de todo lo que puede ocurrir”, sostiene la voz del audio difundido por Anonymous.

Como se sabe, la red de hackers de Anonymous no solo ha difundido esta información, sino también datos sobre personalidades implicadas en una red mundial de pederastas. Entre ellas el presidente Donald Trump.

Todo en medio de una crisis social en Estados Unidos, tras el asesinado del ciudadano afroamericano George Floyd, luego de ser intervenido con violencia desmedida por policías de Minneapolis, en un hecho calificado como crimen racista.




Noticias relacionadas