Anonymous hace revelaciones sobre muerte de Avicci y Paul Walker

Anonymous hace revelaciones sobre muerte de Avicci y Paul Walker

Debido a los últimos acontecimientos que se han dado en Minneapolis con la muerte de George Floyd, los ciberactivistas han vuelto a la palestra. Además de amenazar a Donald Trump con hacer públicos “crímenes conocidos”, Anonymous se ha pronunciado sobre los que considera los verdaderos motivos de la muerte de la Princesa Diana, el cantante Avicci y el actor Paul Walker, entre otros famosos.

Luego de haber estado, alrededor de tres años alejados de los medios, Anonymous ha hecho declaraciones recientes en sus redes sociales, a causa del ataque realizado por la policía estadounidense al ciudadano afroamericano.

Este domingo subió un video en la plataforma de Youtube, en el cual alegan que la administración de Estados Unidos oculta información a todo el mundo. A pesar que el video fue retirado pocas horas después, ha sido compartido por las redes sociales por diversos cibernautas.

Esta no es la única acción que han realizado contra el gobierno estadounidense. Además de hackear la página web de la Policía de Minneapolis, como la radio del Departamento de Policía de Chicago, colocaron un archivo titulado “Jeffrey Epstein’s Little Black Book” donde indican que estaría detallado el verdadero motivo de la muerte de la princesa Diana.

En este documento se vincula a un gran número de famosos, incluyendo a la familia Trump, con el millonario a quien se le ha atribuido cargos por explotación sexual de menores y que se suicidó en su celda el año pasado, algo que ha sido cuestionado por los hackers respondiéndole a Trump, vía Twitter: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”.

En la lista de personas involucradas se han mencionado nombres de actores como Alec Balwdin, Dustin Hoffman o Ralfh Fiennes, el cantante Mick Jagger, el magnate Flavio Biratore, la modelo Naomi Campbell, miembros de la familia Kennedy o Tony Blair. En la lista también se incluye al hijo mayor y al yerno del expresidente de España, José María Aznar.

De acuerdo a los cuestionamientos de Anonymous, la muerte de Lady Di habría sido ordenada por la Casa Real Británica debido a que contaba con cintas y testimonios que podían involucrar a la familia real en tráfico sexual.

Además, Anonymous ha aseverado que los músicos Avicci, Kurt Cobain y el actor Paul Walker habrían sido asesinados por contar con datos sobre una red de pedofilia y trata de menores que estuvieron a punto de dar a conocer.

En las muertes también se mencionaron los casos de Chris Cornell (vocalista de la banda Sondgarden), Chester Bennigton (cantante del grupo Linkin Park) e incluso a la modelo y actriz Marilyn Monroe.

Sin embargo, la declaración más sonada es donde se menciona que el famoso Michael Jackson, habría grabado un audio días antes de morir donde temía por su vida.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, habría dicho en el audio.




Noticias relacionadas